Paco Jémez pone en jaque al periodista mexicano, David Faitelson

#ElDato: desde 1997 Cruz Azul no es campeón del fútbol mexicano.

Paco Jémez, nuevo entrenador de la ‘Máquina Cementera’ se vio envuelto en una polémica con el reconocido periodista mexicano David Faitelson quien intentó sacarlo de casillas pero falló en el intento y quedó en el ridículo ante la audiencia del programa Fútbol Picante de la cadena Espn.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski renovó por 5 años con el Bayern

Así las cosas ante la presión de que dijera que venía para ser campeón con Cruz Azul, el ex DT del Rayo Vallecano y Granada afirmó:«(Si dijera eso) los estaría engañando. Yo le puedo decir al aficionado de Cruz Azul que vamos a morir por entrar a la Liguilla, que es el primer paso. ¿Cómo voy a hablar del campeonato? Si no entras a la Liguilla, no hay campeonato. Yo puedo decir muchas cosas para quedar bien, pero no lo voy a hace».

Y agregó: «Yo me comprometo con el aficionado del Cruz Azul de que va a ver a un equipo distinto, que va a ver un equipo entregado y que va a ver un equipo que va a salir a jugar al fútbol. Nuestra obligación va a ser clasificar a la Liguilla. Y que cuando clasifiquemos a la Liguilla, nos volvemos a sentar aquí y, entonces, hablamos de si vamos a ir al campeonato». 

VIDEO Completo en:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Si Higuaín fuera Batistuta: el video que arrasa en Argentina…