Otamendi pide a su entrenador no jugar

#ElDato: Otamendi fue incluido en el once ideal de la temporada pasada en la liga española y en el once ideal de la Copa América de Chile 2015. 

Todavía no se cierra el mercado de fichajes en Europa y las posibilidades del central, Nicolás Otamendi, parecen estar más claras que nunca para salir del Valencia. El jugador es pretendido por el Manchester United y el Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: René Higuita visitó a Falcao en Inglaterra.

Otamendi fue muy claro con el entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, al pedirle que no quería alinear con el club porque jugar con el equipo le podría hacer perder muchas posibilidades respecto a otros equipos interesados.

«Míster, no me ponga más. No voy a jugar, me estoy jugando mucha plata”, le dijo el central argentino a su entrenador. La razón es que una lesión puede irrumpir en el interés de los equipos ingleses por el futbolista.

“No te voy a obligar, quiero gente comprometida”, le respondió el entrenador. Entendió la situación de Otamendi y además, por el bien del equipo, necesita jugadores que se entreguen al ciento por ciento.

Saldrá Otamendi a cualquier de los dos Manchester? Si no sale, que pasará con el argentino?