Ospina será titular en el debut del Arsenal en la FA Cup

#ElDato: David Ospina recibió 6 goles en la primera fase de la presente temporada de la Champions League. Logró sacar el arco en cero en dos partidos. 

El portero colombiano, David Ospina, será titular en la FA Cup según lo anunció Arsene Wenger previo al partido del sábado 7 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Mou eligió los mejores jugadores que ha dirigido! Sorpresas

Ospina no ha tenido actividad desde principios de diciembre cuando terminó la fase de grupos de la Champions League, competición que juega el internacional cafetero. El torneo continental se reanudará en el mes de febrero y fue una de las razones por las que el técnico del Arsenal decidió darle continuidad.

“Vamos a jugar con el 90% de la plantilla. Va a descansar Koscielny porque salió con fatiga y por supuesto que Ospina va a jugar”, dijo el francés a los medios de comunicación. Es el debut de los ‘gunners’ en la FA Cup y Ospina será el encargado de empezar a marcar el camino.

Desde que comenzó la temporada, Ospina ha jugado tan sólo los 6 partidos de Champions League pues  Petr Cech ataja en la Premier League y, por la Capital One Cup, ataja el argentino Damián Martínez.