Oscar habló por primera vez de su marcha al Shanghai SIPG

#ElDato Oscar marcó 38 goles en los 203 partidos que disputó con el Chelsea.

Oscar dejó el Chelsea para fichar por el Shanghai SIPG de la Super Liga China y la noticia no cayó nada bien para los amantes del fútbol pues continúa ‘amenazando’ el mercado europeo. Cansado de las críticas, el mediocampista brasileño explicó su fichaje y habló por primera vez de su marcha al Balompié Chino.

TE PUEDE INTERESAR¿Qué pensó Ronaldinho la primera vez que vio a Messi?

«Esto sucede con todos los jugadores. Si no fuera por dinero, no habría salido de Brasil. Cuando te vas a Europa, vas por el dinero y también porque hay grandes clubes» señaló Oscar y agregó  «No me tomó mucho tiempo tomar una decisión. Yo y mi familia estábamos de acuerdo en que era un buen contrato en todos los aspectos y alcanzamos pronto la decisión».

«No pienso que sea un paso atrás. Creo que en China han creado un gran proyecto para mí y para el resto de los jugadores que han venido. Estoy seguro que en el futuro la Superliga china va a ser una de las mejores ligas del mundo» continuó el jugador de 24 años.

Sobre su futuro en la Selección concluyó «No creo que eso sea un problema. Si juego bien en el equipo, seré llamado a la Selección de Brasil sin ningún problema».