OFICIAL: Usain Bolt jugará en el Borussia Dortmund

#ElDato: El jamaiquino es el único atleta de la historia en tener el record mundial de 100 y 200 metros al mismo tiempo.

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, lo ratificó: Usain Bolt entrenará con el Borussia Dortmund. Si bien aún no conocemos la fecha, es un hecho. El atleta más importante de todos los tiempos probará con más de 30 años su suerte en el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Dzeko se fue expulsado por bajarle la pantaloneta a su rival

 «No es una broma que Bolt vaya a entrenar con nosotros en algún momento. La decisión se tomó hace tiempo cuando Bjorn Gulden, director de PUMA que también forma parte de la directiva del Borussia Dortmund, me dijo que Usain le preguntó si podía entrenar con nosotros por algún tiempo». 

«Le dije que no había problema porque el entrenador (Thomas Tuchel) estuvo de acuerdo. Evidentemente no pasará en una semana en la que tengamos dos partidos, pero podría unirse en una jornada más tranquila. Es algo que seguramente le gustará a todos en el equipo», cerró el dirigente.

Eso sí, fue claro al decir que por ahora no están pensando en nada contractual. De momento serán sólo entrenamientos. Veremos si el desempeño de Bolt en el balompié hace que se marque un precedente nunca antes visto en el fútbol.

Veremos una carrera entre Bolt y Aubameyang..