Oficial: Marcelo Bielsa será nuevo entrenador del Losc Lille

#ElDato: Marcelo Bielsa ha conquistado 3 títulos oficiales a nivel clubes con Newell’s y Vélez. Además clasificó a Chile y Argentina a la Copa del Mundo. Un técnico que siempre deja un legado a su paso.

Tras un año separado de los banquillos, Marcelo ‘El Loco’ Bielsa está de vuelta en dirección técnica y asumirá el mando del LOSC Lille en Francia.

TE PUEDE INTERESAR: Gareth Bale ¡EL REGRESO!

El club francés confirmó la noticia a través de un comunicado oficial: “Reconocido internacionalmente por su capacidad para formar e integrar a jóvenes talentos en sus equipos y ofrecer un juego espectacular, generoso y ofensivo, Marcelo Bielsa fue la primera elección de presidente Gerard López y LOSC Lille para gestionar el equipo profesional y participar en la implementación de la nueva política deportiva deseada por el club”.

‘El Loco’ Bielsa comenzará a dirigir de manera oficial el próximo 1 de julio, será su segunda experiencia en el fútbol galo tras su destacado paso por el Marsella. Un hombre que no necesita carta de presentación asumirá el reto de devolverle el protagonismo el Lille.