OFICIAL: Kiko Casilla es nuevo arquero del Real Madrid

#ElDato Con sus 1.92 metros, Casilla es uno de los mejores porteros en el juego aéreo de la liga BBVA.

OFicial. Kiko Casilla es nuevo arquero del Real Madrid luego de llegar a un acuerdo por el traspaso con el presidente del Espanyol, Joan Collet y se espera su llegada a Australia para sumarse a la pretemporada ‘merengue’.

«Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han acordado el traspaso de Kiko Casilla, sometido al pertinente reconocimiento médico. El jugador quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas» se lee en el comunicado oficial.

El Espanyol recibirá seis millones de euros por el fichaje y el portero de 28 años firma por las próximas cinco temporadas (2020).

Por su parte Kiko señaló «Es un momento difícil para mí porque dejo a un club que quiero. Pero sabía que ésta era una gran oportunidad y tenía que aprovecharla. Estoy muy agradecido al club. Pido a la afición que entienda mi situación y que ésta es una oportunidad única para mí. Quiero decirle a los aficionados que, donde esté, siempre seré un perico más. Estoy orgulloso de haber jugado en el Espanyol.”

Casilla podría cubrir la posible salida de Keylor Navas y aun sigue la expectativa de quién será el portero titular de la nueva fórmula ‘Rafa Benítez’.