«No es casualidad que Leicester esté en cuartos»: Godín

#ElDato: en 2014 y 2016 Atlético de Madrid llegó a la final de la Champions con Godín como referente. Curiosamente perdió ambas finales con Real Madrid en tiempo suplementario y penales.

El uruguayo Diego Godín, uno de los mejores centrales del mundo, se refirió al Leicester City, rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final, luego del sorteo de este viernes, elogiando al conjunto que fue sensación en la pasada Premier al adjudicarse el título y al superar muchos obstáculos para segur en el certamen de clubes de mayor importancia en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Tevez aun no se ha adaptado a la cultura china

«Estamos en cuartos de final, quedan ocho equipos y son todos dificilísimos. Respetamos mucho al rival. Sabemos la dificultad que tiene, lo ha demostrado eliminando al Sevilla, que está peleando la Liga española aquí, sabemos el peligro que tiene y lo difícil que va a ser la eliminatoria», afirmó el defensor de 31 años.

Y agregó: «En la Liga de Campeones vienen jugando un poquito como hicieron en la ‘Premier’ el año pasado. Es un equipo rocoso, muy compacto, muy fuerte defensivamente y que después aprovecha muy bien los espacios. De mitad de cancha hacia adelante, tiene jugadores rápidos y de buen pie, aprovecha sus ocasiones y eso lo hace peligroso. Tiene buen nivel de juego y físico», fueron los comentarios del ‘oriental’.

Asimismo aseguró que no puede abusar de exceso de confianza si quieren soñar con la Champions, pues está convencido que la tercera es la vencida. «La gente es consciente de la dificultad. Los años que llevamos juntos, con el camino y la línea que ha marcado este equipo, la gente nos sigue y sigue la misma línea de ser precavidos, respetuosos y saber la dificultad».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El enigmático mensaje de Dani Alves tras conocer el sorteo de la Champions