Nike presentó la nueva piel verdolaga 2017

#ElDato: desde 2013 Nike es el sponsor técnico de Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Nike y Atlético Nacional presentaron hoy en Medellín la nueva indumentaria que utilizará el club verdolaga de local y visitante en las competiciones nacionales e internacionales de este 2017. Un nuevo cambio de aires…

En un evento privado, realizado en el Centro de Alto Rendimiento Atlético Nacional, asistentes y aficionados vibraron con el homenaje realizado por los 70 años de historia que cumple Atlético Nacional este 7 de marzo. Recordar las grandes hazañas del club, asi como los momentos y personajes más iconicos en la historia de Atlético Nacional fueron epicentro de la celebración.

La gala finalizó con la presentación de la nueva camiseta Nike Atlético Nacional. Nike ha estado presente con el Rey De Copas colombiano durante 8 temporadas consecutivas, dejando a su paso 8 camisetas con la más alta tecnología deportiva, que acompañaron al equipo en los 8 gloriosos títulos y 12 finales.

Vestir a un equipo de estrellas, que se ha logrado mantener arriba de todos, es un reto para Nike, que año tras año busca diseñar una indumentaria innovadora, que brille por su diseño y su velocidad en el campo.

Para el 2017 los poderosos y temidos colores verde y blanco serán, por tradición, los protagonistas de la camiseta titular del equipo. El escudo de Atlético Nacional, esta en el lado izquierdo de la camiseta, donde late el corazón. El escudo este año estará acompañado por el logo que conmemora los 70 años de grandeza del club.

La indumentaria de visitante revolucionará al fútbol colombiano, por su color y lo que este representa. El color amarillo invoca el oro de Colombia, ese glorioso oro que los jugadores verdolagas han sabido ganar tanto en el país, como fuera de él, trascendiendo las fronteras durante 70 años.