«Neymar será el mejor del mundo», Messi

Lionel Messi repasó la actualidad del club y de la selección argentina en un evento de la marca Gillette. El crack del Barcelona no reparó en elogiar a Neymar y en hablar de Cristiano Ronaldo.

Las palabras de Messi a continuación:

El Barcelona 2014/2015: “Cuando llega un técnico nuevo se trabaja distinto que el anterior porque cada uno tiene su método. El equipo crecerá y adaptarse lleva un tiempo. El equipo tiene mucho que mejorar”.

Futuro: “Hoy por hoy no tengo pensado en jugar en otro lado, aunque la vida da mil vueltas. Sólo pienso en el Barcelona”.

Posición en el campo: “Al jugar con un delantero por dentro hay más posibilidades de pase para hacer gol. Los partidos se dan así, no es por nada más. Tengo mucha libertad de movimientos dentro de la cancha. Me lo dice el técnico, y tengo dos referencias arriba. Juego con más libertad y creo más juego. Otros años también he dado asistencias y lo que pasa ahora es que se han acumulado en dos partidos. No es nada raro”.

Neymar. “No sé cuando conseguirá el balón de oro, pero por calidad y condiciones en algún momento lo logrará. Respecto a la conexión con él, jugamos más cerca que el año pasado. Es un grandísimo jugador y es un placer compartir cancha con él. Si, tengo muy buena relación con Neymar, es un chico fabuloso. Nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha”.

Cristiano Ronaldo: “No compito contra Cristiano. Hago mi juego y mi trabajo. No me interesa competir ni con él ni con nadie. Los premios individuales son los que menos me importan”.

Vómitos. “No pasa absolutamente nada”.