Nasri cargó con toda contra Vardy

#ElDato: Samir Nasri jugó en el Arsenal (4 temporadas) 125 partidos, marcó 27 goles y 13 asistencias. Con el Manchester City (5 temporadas) jugó 169 partidos, marcó 26 goles  37 asistencias.

El francés Samir Nasri, fue expulsado en la eliminación del Sevilla a manos del Leicester City. El jugador fue criticado por dejar a su equipo con 10 hombres en un duelo sumamente parejo.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho encontró al jugador que YA está a la par de Messi y Cristiano Ronaldo

La acción, con Jamie Vardy, dio la vuelta al mundo. Nasri habló y cargó con toda contra el delantero inglés del Leicester City por la acción polémica del partido. «No me dijo nada, lo interpretó bien, nos encaramos y luego cayó al suelo. Pensaba que el jugador inglés era más duro que eso, él fue el que vino a mi cara, y luego cayó al suelo. No lo toqué, no hice nada con la cabeza, se fue al suelo y el árbitro nos enseño una tarjeta amarilla», dijo el francés.

Lo trató de tramposo por el engaño al árbitro. «Para mí, es un tramposo, porque si fuera un jugador extranjero, la prensa inglesa diría que es un tramposo. Estaban ganando 2-0, juega el partido como un hombre, gana. No eres mejor que nosotros, pero estás ganando 2-0 y te vas a clasificar, solo juega. Tienes calidad, eres un jugador internacional, no necesitas hacer eso», añadió.

Para finalizar, dijo que le gustaría hablar con Vardy. «Me encantaría hablar con él, pero hay demasiadas cámaras, demasiada seguridad. No estamos jugando en la misma liga por lo que será difícil para mí volver a encontrarme con él, ya no importa». 

FUE JUSTA LA TARJETA? VARDY ACTUÓ MAL O FUE NASRI? PARECE QUE LOS DOS…