Muriel en la mira del Valencia, Chelsea y Napoli

#ElDato: Luis Fernando Muriel suma 6 goles en la presente temporada de la Serie A tras 13 jornadas disputadas.

El gran nivel de Luis Fernando Muriel en este temporada no sólo le ha valido ser titular en algunos partidos con Colombia sino el interés de varios clubes europeos. 

TE PUEDE INTERESAR: Ibrahimovic da pistas sobre su futuro por fuera del fútbol europeo!

En el más reciente partido, Muriel marcó doblete en la remontada de la Sampdoria ante el Sassuolo y se ganó el elogio del presidente del club, Massimo Ferrero. “¿Luis Muriel? Vale mucho, muchísimo más después de lo de hoy. Es un jugador que marca la diferencia. A mí me criticaron por traerlo y dejarlo y ahora los mando a todos a…”.

Además, el delantero colombiano de 25 años atrajo la mirada de Cesare Prandelli, entrenador del Valencia de España. Según informa el periodista italiano, Alfredo Pedulla, el técnico pidió condiciones para fichar al colombiano. Prandelli ya lo conoce del fútbol italiano pues lo enfrentó desde el banquillo varias veces.

Además, del Valencia, hay otros grandes clubes europeos que se fijan en Muriel para el próximo mercado de pases. La madurez del jugador colombiano y su presente, levanta especulaciones sobre los posibles pedidos que también harían el Chelsea de la Premier League y el Nápoles de la Serie A. 

Sin embargo, el presidente de la Sampdoria parece no querer dejar ir a Luis Fernando Muriel ni a ningún otro jugador. “El mercado en enero no me gusta. Es un período en el que todos quieren corregir los errores que cometieron en junio. Que nuestro técnico no tenga miedo porque intentaremos no hacer operaciones”. 

Bueno, habrá que esperar qué quiere el jugador y si llega una jugosa y atractiva oferta por él.