Mou sorprende por sus declaraciones sobre el Chelsea

#ElDato: Con el Chelsea, en sus dos etapas, Jose Mourinho consiguió 3 FL Cup, 3 Premier League, 1 Community Shield y 1 FA Cup.

El Chelsea y el Manchester United se enfrentarán por la FA Cup (cuartos de final) en un duelo lleno de elementos atractivos para el fútbol mundial… Mou se siente ya derrotado? Estrategia para despistar?

TE PUEDE INTERESAR: Cech reveló por qué se rió Alex Sánchez en el banquillo del Arsenal en la goleada del Bayern Múnich  ??

José Mourinho encabeza la lista por su pasado con los ‘blue’. Además, claro, de las estrellas que jugarán el partido como Paul Pogba, Eden Hazard, Fabregas, Zlatan Ibrahimovic, entre otros…la diferencia, es que el Manchester United juega Europa League.

Las palabras de Mourinho, previo al choque, sorprendieron a todos los aficionados, periodistas y a los mismos jugadores pues explicó que el enfrentamiento tiene un claro favorito y que no es tan parejo como supuestamente lo hacen ver. PARA EL LUSO, EL CHELSEA TIENE MÁS VENTAJAS!

“Lo tienen más fácil que nosotros…Lo más difícil es tener tiempo para trabajar, y ellos tienen tiempo para trabajar. Sé que Conte dijo hace un par de semanas que no es su culpa que no estén en competiciones europeas; es mi culpa y la de los jugadores”, explicó Mou en rueda de prensa. 

“Pero más allá de eso, la realidad es que él tiene en sus manos una situación en la que tiene tiempo para trabajar, descansar, relajarse y hasta para desconectar. Pueden ir un par de días a América y descansar, tienen tiempo para este tipo de cosas. Así que están en una situación de privilegio, igual que cuando el Liverpool casi gana hace un par de temporadas la Premier League”.

“No quiero decir que no tienen crédito por lo que están haciendo. Eligen un estilo de juego que va fenomenal con sus futbolistas y sus cualidades. Defienden mucho y muy bien y matan a sus oponentes a la contra. Lo están haciendo muy bien y van a ser campeones con facilidad”, concluyó Mou.