Mönchengladbach ficha a Hazard

#ElDato: el hermano menor del futbolista del Chelsea jugará con el cuadro ‘teutón’ hasta 2020.

Es oficial. Próximo a cumplir 22 años, el centro campista belga Thorgan Hazard es nuevo jugador del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga por las próximas seis temporadas , luego de que el Chelsea, dueño hasta entonces de sus derechos deportivos, decidiera vender a la joven extrema a unos de los grandes del balompié alemán por la modica suma de 8 millones de euros.

Hazard, que esta temporada ya viene jugando con los ‘Die Fohlen’, se ganó la confianza de sus compañeros, el cuerpo técnico y los directivos, razón por la cual este club apostó por este jugador de cara al futuro, siguiendo así los lineamientos de su proyecto deportivo para volver al tope de la Bundesliga en uno años, tal cual ocurriera en la década de los setentas.

«Durante los últimos meses, Thorgan demostró todo su talento. Estamos felices de que haya elegido Mönchengladbach para jugar los próximos años», anunció Max Eberl, director deportivo del Mönchengladbach en la página oficial del club.

Hata la fecha, el joven belga tiene un saldo de ocho asistencias y cuatro goles en los 29 partidos que ha disputado con este mítico club germano. Recordemos que Lazard llegó al Borussia en calidad de préstamo por el Chelsea, y tal cual se esperaba, desde el primer momento dejó claro su talento con y sin la pelota. Su hermano Eden ha reiterado en varias oportunidades que su hermano goza de más talento que él.