Miranda pasa reconocimiento médico

Joao Miranda, uno de los fijos de Simeone en el Atlético de Madrid, deja el club que le brindó la oportunidad de darse conocer en Europa. Oportunidad que lo dejó ser capitán en el último partido de Brasil en la Copa América ante Paraguay.

La pareja perfecta del uruguayo Godín. Miranda ya pasó el reconocimiento médico en Milán para integrarse a lo que será su nuevo club durante las próximas 3 temporadas en condición de cedido según la prensa italiana.

El Inter de Milán ya presume en sus redes sociales oficiales el nuevo fichaje que llega a reforzar la zaga. Siendo así, Roberto Mancini tendrá para la temporada que se avecina un central de mucha entrega, juego aéreo y cierres monumentales. 

Miranda llegó al Atlético de Madrid en el 2011 procedente del Sao Paulo y se ganó la titularidad inmediatamente. Ayudó a conseguir un título de liga (2013/2014), una Europa League (2012), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de Europa (2012) y una Supercopa de España (2014).

Siendo así, Miranda es el segundo jugador de Simeone que sale para la siguiente temporada a Italia pues Mandzukic ya había firmado por la Juventus.

miranda