Millonarios goleó, ganó y gustó en el clásico capitalino

#ElDato: Millonarios detuvo el invicto de 22 fechas de Independiente Santa Fe por Liga Águila.

Millonarios ganó, goleó y gustó con un 3-0 en el clásico capitalino frente a Independiente Santa Fe por la fecha 10 de la Liga Águila.

TE PUEDE INTERESAR: Philippe Coutinho habló sobre su futuro en Liverpool

Leandro Castellanos mantenía un invicto de 774 minutos con valla invicta, pero a tan solo 3 minutos del pitazo inicial Cadavid mandó a guardar la esférica en el arco albirrojo. El central inició una noche azúl perfecta para los 33,084 asistentes del Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Para continuar con la función, Ayron Del Valle aprovechó una pifia increíble de Juan Daniel Roa dentro del área y volvió a vacunar al guardameta del ‘León’. Irónicamente, sabiendo que el fuerte de Santa Fe es la defensa, a los 12′ minutos del compromiso la balanza del partido se ponía a favor del ‘Embajador’.

Gustavo Costas, buscando descontar el marcador en ‘El Campín’, envió a la cancha al ‘Trencito’ Valencia y a Baldomero Perlaza. Aún así, el ‘León’ no encontró su juego por medio de Jonathan Gómez y cometió errores en defensa que imposibilitaron acercarse al área de Ramiro Sánchez. 

Deiver Machado fue el encargado de sentenciar el resultado con un remate cruzado y aseguró los 3 puntos en casa para Millonarios. Con este resultado la escuadra de Miguel Ángel Russo suma 16 puntos y se ubica en la tercera casilla, mientras que Santa Fe descendió a la octava posición con 13 dianas.