Milan noquea a un flojo Udinese

#ElDato: los ‘rossoneri’ lograron un importante triunfo gracias al doblete del franc茅s Jeremy Menez, la gran figura del compromiso.

VIDEO. Por la fecha 13陋 de la Serie A, AC Milan聽derrot贸 2-0 a un d茅bil聽Udinese en San Siro, en uno de lo compromisos m谩s destacados de este jornada del calcio que tuvo como gran referente al galo Menez, autor de los dos goles del cuadro dirigido por Filippo Inzaghi, tras convertir al 65″ de penal y al 75″ con una gran聽definici贸n.

As铆 las cosas el elenco ‘rossonero’ rompi贸 una sequ铆a de cinco partidos sin victorias (cuatro empates y una derrota), con lo cual llega a la 6陋 casillas la general con 21 undidades, mientras que el elenco del ‘Toto’ Di Natale se queda en la 9陋 posici贸n con 18 puntos.

En la jugada del penal Domizzi fue expulsado 聽y a los 70″ el Milan se qued贸 tambi茅n con un hombre de menos por doble amonestaci贸n del ghan茅s Michael Essien.聽

De principio a fin el conjunto local fue ampliamente superior, ante un Udinese que no vino a nada a la capital de la moda, ni siquiera de defenderse con argumentos. Esta situaci贸n la aprovech贸 a tope el siete veces campe贸n de Europa para volver a tomarse confianza.

Pr贸xima fecha: Genoa Vs. Milan; Inter Vs. Udinese.

Otros resultados:

Captura de pantalla 2014-11-30 a las 12.49.12 p.m.