Mesut Özil reveló que quería ir al Barca y por qué terminó en el Madrid

#ElDato: Mesut Özil conquistó 3 títulos con tres temporadas con el Real Madrid: Copa del Rey, Liga y Supercopa de España.

Mesut Özil recientemente reveló, en su biografía, el peor encontronazo de tuvo con José Mourinho mientras compartieron en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, la mala noticia en el entrenamiento del Real Madrid

Además, el alemán de 28 años también confesó que en un principio no quería ir al Real Madrid sino al Barcelona. Sin embargo, la actitud de Pep Guardiola y Mou, en su momento, fue lo que hizo que tomara la decisión de llegar al Santiago Bernabéu. 

“Antes de que, personalmente, quisiera ir a Barcelona, estaba convencido de ir ahí. Ningún equipo jugaba un fútbol más bonito en ese entonces. Pero la ausencia de Pep Guardiola me hizo sospechar. Cuando mi asesor y yo volamos de regreso de Barcelona, pregunté dónde estaba el entrenador y su respuesta fue la misma: ‘está de vacaciones’. No me envió ningún mensaje de que me quisiera”, reveló Mesut Özil.

“No quise ir al Barcelona por el comportamiento de Guardiola. Por el contrario, al mismo tiempo Mourinho peleó mucho por mí. Fue muy convincente, cariñoso y le puso empeño. Era completamente lo contrario al entrenador del FC Barcelona. Por eso me decidí por José Mourinho y el Real Madrid”, contó el ahora jugador del Arsenal que fue la razón por la que tomó la decisión.