Messi: «no pedí que echaran a nadie»

#ElDato: enfatizó estar dolido por los rumores que se dieron luego de su malentendido con Luis Enrique Martínez.

Luego del importante triunfo 3-1 del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid este domingo en el Camp Nou, Lionel Messi, unos de los tres candidatos a ganar el Balón de Oro de la FIFA junto a Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Manuel Neuer (Bayern Múnich)  el astro argentino afirmó: «no pedí que echaran a nadie. Me duele porque salió de aquí, de gente que dice que es del Barça. Más que nunca hay que estar unidos», expresó la ‘pulga’ al canal de televisión del Barcelona.

Y agregó: «Escuché decir de todo. Ya se dijo muchas veces que había tenido mala relación con Pep (Guardiola), Bojan e Ibra… Y que pedí que echaran a nuestro entrenador, a Juanjo. Me duele mucho porque nunca lo hice. Escuché muchas cosas sobre mí. Me pintan como que manejo el club, cuando yo soy un jugador más del vestuario. Ni tomo ni pido que se tomen decisiones», afirmó.

El goleador histórico de la Liga y la Champions aprovechó para hablar de su futuro refiriéndose: «No tengo intención de irme a ningún lado. También se habló de que mi papá habló con el Chelsea, el City… Todo es mentira». Asimismo habló de su supuesta rivalidad con el mister ‘blaugrana’ enfatizando que no existe: «No la hay, que no nos tiren mierda desde fuera, porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para acabar la temporada», indicó.