«Messi no necesita ganar un Mundial para estar en la mesa de los grandes», Kempes

#ElDato: a sus 29 años Leo acumula 551 goles oficiales en su carrera deportiva.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en el año 1978, está convencido que Leo Messi no necesita obtener un Mundial con la ‘albiceleste’ para sentarse con los mejores futbolistas de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Nacional de Uruguay tiene a Ronaldinho como una opción

«¡Messi ya está! No le hace falta un Mundial… Si los ponemos a Cruyff y a Di Stéfano que no ganaron ningún Mundial… No tenés que ganar un Mundial para estar en esa mesa. Hay muchos jugadores que no han ganado un Mundial y podrían estar ahí, pero qué le vamos a hacer”, declaró el ‘matador’ para el diario La Nación.

¿Rechazos a Messi en Argentina? «¡Ya se ha dado cuenta la gente?! Te lo dicen: «Teniendo al mejor jugador del mundo cómo lo van a insultar, a menospreciar? ¡Ustedes están locos!» Y tienen razón», agregó el mítico ex futbolista que triunfo en el Valencia. 

Respecto a la eterna pregunta entre Cristiano y Messi afirmó: «Hemos tenido la gran suerte de encontrar en estos 6 o 7 años a dos monstruos que nos divierten. Pero claro, la diferencia de edad hace que Cristiano tenga que levantar un poquito el pie de acelerador, es joven todavía a un mes de cumplir 32 años, pero ya en la Euro no fue la figura excluyente y tampoco en la final de la Champions se destacó. Después, terminó como el héroe en ambas, pero no brilló».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Owen se mete con Ronaldo y la caen dos épicas respuestas