¡Messi, Neymar y Suárez! Barcelona ganó 3-1 frente al Atlético

#ElDato: El Atlético de Madrid lleva nueve partidos sin poder ganarle al Barcelona en al Liga BBVA (2 empates y 7 derrotas).

VIDEO. Se calmaron las aguas para Luis Enrique. En el Camp Nou, el FC Barcelona estaba obligado a ganar frente al Atlético de Madrid, debido a su mala racha y sus altibajos, que han provocado presión al director técnico azulgrana.

La delantera del Barca tuvo una tremenda actuación. Los tres, Neymar, Suarez y Messi, marcaron un tanto en el compromiso y sacaron victorioso al elenco local para así quedarse con los tres puntos en casa. Los 90 minutos la escuadra ‘culé’ tuvo el dominio del balón y el resultado concordó con el trámite del partido.

Para los ‘Colchoneros’ descontó de penal Mario Mandzukic, gracias a una falta provocada por Lionel Messi a Gámez en el área. El local tuvo una de las mejores presentaciones de esta temporada y justo cuando lo necesitaba.

Así las cosas, Barcelona escolta al líder, Real Madrid, con 41 puntos a su favor, mientras que el Atlético permanece en la tercera casilla co 38.dianas.