Messi le gana al Bayern Múnich y Neymar ayuda

#ElDato: Barcelona venció 3-0 al Bayern Múnich con dos goles de Messi y uno de Neymar.

En un partido muy parejo, Lionel Messi fue la gran figura. Durante los 90 minutos no encontró ninguno de los dos equipos el juego que los caracteriza.

Llegaron a recurrir más al pelotazo que a la posesión de balón con el esférico dominado. En parte la presión alta de ambos conjuntos obligaba a los remates aéreos en busca de respiros.

Las dos ocasiones más claras, que curiosamente no fueron gol, fueron por parte y parte. Primero Luis Suárez en un mano a mano con Neuer y luego Lewandowski tras un balón cruzado desde el costado.

Pero el único genio, el auténtico se llama Lionel Messi. Cuando el partido parecía que iba a terminar con empate a ceros, ‘la pulga’ frotó la lámpara y dos deseos se hicieron realidad.

Primero un remate por bajo muy esquinado y fuerte al minuto 77. Pocos minutos después, la joya. Un regate que dejó sentado a Boateng para luego picarla por sobre Neuer  al minuto 80.

Al minuto 93 Neymar, en un contra golpe letal, anotó el 3-0 con mucho tiempo para vencer a Neuer.

Messi anotó dos goles, descuadró las cuentas que ya hacía Pep y encarriló la serie a favor de los azulgranas. Ahora el Bayern deberá remontar un 3-0 en Alemania en donde Messi también jugará.

https://www.youtube.com/watch?v=V6C5RcON2Rs

https://www.youtube.com/watch?v=h8aT3n6zmOY