Messi: “¿El 4-0? Ni me acuerdo”

#ElDato: con 93 goles, Leo Messi es el segundo goleador histórico de la Champions. Cristiano lidera esta clasificación con 96 dianas. 

Consciente en sus adentros de que la eliminatoria ante el PSG está más complicada que nunca, Leo Messi asistió a una evento en Egipto como embajador de la lucha frente a la Hepatitis C, en el cual sorprendió a propios y extraños al afirmar: “¿El 4-0? Ni me acuerdo?”.

TE PUEDE INTERESAR: “No hay excusas, nosotros somos los culpables”, Marcelo

Lo cierto es que el Barca tendrá una «Misión Imposible» que solo podrá ser resuelta si la MSN acompañada de un Iniesta inspirado sacar a relucir todo su potencial ante un París Saint Germain confiado que tiene el sartén por el mango y saldrá en la vuelta con una abultada ventaja que le da luz para estar en la fase de cuartos. 

Ahora el ’10’ del Barca regresará a la capital de Cataluña para volver a sus trabajos matutinos con sus compañeros de equipo este jueves en la Ciutat Esportiva en Barcelona para preparar el partido de este fin de semana ni más ni menos que ante el Atlético de Madrid, partido clave para seguir a la sombra del Real Madrid en la lucha por el título de Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 17 añitos y Jordi Mboula regaló uno de los mejores goles del 2017