Mercado sufre desgarro y el Sevilla se lamenta

#ElDato: a sus 30 Mercado ha militado en Racing Cub (debut), Estudiantes LP, River Plate y Sevilla.

No puede ser. Luego de la eliminación en Champions, ser descartado como el sucesor de Luis Enrique en el FC Barcelona y perder el tren punta de La Liga, el argentino Jorge Sampaoli sigue sumando malas noticias.

TE PUEDE INTERESAR: “Suárez dejó de ser un mordelón, ahora es un saltador”: Cantona

Ahora el defensor Gabriel Mercado, referente en el Sevilla y en la Selección argentina, está de baja luego de sufrir un desgarro durante el último partido de Argentina frente a Chile que terminó con triunfo para la ‘albiceleste’.

Así las cosas, el argentino estará de baja por varias semanas tras sufrir un fuerte desgarro muscular en el isquiotibial de la tierna derecha, después de confirmarse la lesión de acuerdo a los resultados de los estudios médicos que se le practicaron.

En este sentido, el lateral derecho del conjunto ‘andaluz’ fue desafectado del plantel y en las próximas horas viajará rumbo a España para ser evaluado por los médicos del Sevilla y de esta forma iniciar el respectivo tratamiento médico. Así mismo volará junto a Mercado Javier Mascherano, quien se perderá el partido en Bolivia por haber acumulación de tarjetas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así quedo la tabla de Posiciones de las Eliminatorias de la CONMEBOL