Mbappé le dijo NO al Real Madrid en el 2012

#ElDato Mbappé registra 17 goles y 10 asistencias en los 31 partidos que ha disputado esta temporada con el Mónaco.

El nuevo «Titi» Henry. Sí. Muchos ya se atreven a comparar a Kylian Mbappé Lottin, la joya francesa del Mónaco, con la leyenda del Arsenal pues a sus 18 añitos tienen cualidades similares que lo tienen en el radar del equipo donde juega su ídolo, Cristiano Ronaldo

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli elogia a Falcao

Y la historia viene de tiempo atrás. En el 2012, el futbolista que tiene a medio mundo hablando, visitó Valdebebas y le dijo que no a Zidane. 

«Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole. Fue honesto conmigo, tuvimos una gran conversación. Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quería salir tan temprano. Elegí al Mónaco y creo que hice una buena elección» señaló Mbappé en una entrevista para ‘Téléfoot‘.

«Es mejor apuntar a la luna. De esa manera, si fallas, llegarás a las nubes», agregó con gran madurez el futbolista que tiene los días contados en el Mónaco pese a a tener contrato hasta junio de 2019.

Y ojo que y fue convocado por Deschamps para los duelos de Francia frente a Luxemburgo y España…dejando afuera a Benzema! 

cristiano ronaldo y Mbappé