Mascherano: «No soportaría ser Messi»

#ElDato: juegan juntos en el FC Barcelona desde la temporada 10-11.

Javier Alejandro Mascherano dijo este martes desde Estados Unidos para la cadena argentina TyC Sports que le tiene un profundo respecto a Leo Messi pues él  «no se esconde y siempre da la cara ante las críticas».

TE PUEDE INTERESAR: United paga 60 millones de Euros por un jugador de 19 años

Además, ‘El Jefecito’, compañero de ‘La Pulga’ tanto en el FC Barcelona como en la selección Argentina agregó tajantemente: «Yo no soportaría ser Messi, es algo muy especial. Él sigue viniendo incluso cuando está a punto de ser padre».

Recordemos que el combinado ‘albiceleste’ viajó a Houston, Texas, para jugar un partido amistoso ante Bolivia este próximo viernes y luego medirse ante México el día 8 de este mes en Dallas, previo al inicio de las eliminatorias por la Concacaf rumbo a Rusia 2018. 

«Somos jugadores de fútbol que nos queremos brindar al máximo, no cometimos ningún delito como para andar escondiéndonos. Somos honestos y tratamos de hacerlo de la mejor manera», agregó el baluarte del combinado argentino haciendo referencia a las severas críticas que recibieron luego de perder la final de la Copa América ante Chile por la vía de los doce pasos.