Marcelo defendió a Danilo del Santiago Bernabéu

#ElDato: Marcelo jugó en Fluminense en dos temporadas (2005 y 2006) para luego saltar al Real Madrid en donde suma 10 años. En el club brasilero jugó 36 partidos y marcó 6 goles.

Uno de los referentes y hombres más queridos en el Real Madrid es Marcelo. El lateral izquierdo vive un gran momento y ademas, su carisma lo hace ser uno de los preferidos por los hinchas blancos.

TE PUEDE INTERESAR: Explicamos los 7 cambios que proponen para el fútbol!

En la dura derrota del equipo de Zinedine Zidane ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, las críticas llegaron de varios sectores del mítico estadio con los famosos silbidos a los futbolistas. El que más sufrió esas críticas fue Danilo.

El lateral ex Porto no ha podido encajar y agradar a la grada madridista y, en cada regular presentación, se lo hacen saber. Danilo la volvió a pasar mal en el Bernabéu y cuando fue sustituido, recibió una tremenda recriminación de los asistentes. 

Sin embargo, el segundo capitán y compatriota, salió en su defensa. «Yo llevo muchos años aquí. Han pitado a Sergio (Ramos), al míster (Zidane), a Ronaldo, a Roberto Carlos, Robinho, Marcelo, Cannavaro, Cristiano, Iker Casillas… Yo creo que el único al que no le han pitado ha sido Raúl, ¿o le han pitado? ¿También? Bueno, también a Raúl. Es lo que hay. Danilo tiene la confianza de todo el equipo, de todo el staff técnico, y seguramente va a triunfar aquí», dijo Marcelo, en el programa ‘El Transistor’.