Maradona cargó con toda contra Messi

#ElDato: Maradona dirigió a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que ganaron 4 partidos y perdieron uno. Fueron eliminados en cuartos de final.

Leo Messi, al igual que todo el Barcelona, no asistió a la entrega de los premios THE BEST en Zúrich pues se encuentran en preparación del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. 

TE PUEDE INTERESAR: Condenan a entrenador que acusó a Ibrahimovic de dopaje

A la FIFA no le sentó muy bien la ausencia de los azulgranas que tenían presencia en el equipo del año y además, Messi estaba entre los tres nominados a quedarse con el galardón a mejor jugador del año que finalmente quedó en manos de Cristiano Ronaldo. 

Diego Maradona, amigo de Gianni Infantino, no se guardó nada y criticó la ausencia de su compatriota en la gala. «No sé porque los del FC Barcelona no vinieron a un premio tan importante. Seguramente tendrán prioridades y la prioridad fue que no venga Lio. Yo creo que, estando acá, Lio la pelea mucho más de lo que puede llegar a hacer en Barcelona», dijo Maradona.

Además, añadió que está «decepcionado porque acá si la puede pelear. Desde casa, viendo televisión, no se puede pelearle a nadie». En cuanto al premio otorgado al astro del Real Madrid, estuvo de acuerdo. «Está bien. Está bien…Entre Griezmann y Ronaldo hay una diferencia todavía muy grande. Por eso ha ganado Ronaldo», dijo el ex futbolista quien sacó de los nominados  Messi por su ausencia.