Manchester United una vez más víctima de su frágil defensa

#ElDato: Con apenas 21 años, Saido Berahino registra 6 goles en los 8 partidos que ha disputado con el WBA en la presente temporada de la Premier League.

Como consecuencia de su pobre rendimiento defensivo, Manchester United apenas rescató un empate a dos goles en The Hawthorns frente al West Bromwich. El atacante colombiano, Radamel Falcao García ingresó al minuto 71 y tuvo poca participación en el juego.

A pesar de que fueron los diablos rojos quienes intentaron imponer condiciones de juego, cada vez que el West Brom se decidió a atacar generó daño, en tres llegadas a la portería de David De Gea el equipo de casa clavó dos. La escuadra de Louis Van Gaal sufre cada vez que le toca defenderse y comete errores elementales e increíbles para un equipo de su jerarquía

Sin embargo Marouane Fellaini y Daley Blind anotaron su primer gol con la camiseta del  Manchester United y salvaron a su equipo de la derrota. Al belga le tomó 24 partidos conseguir su primer tanto, mientras que al holandés 447 minutos.

Con este resultado, WBA se ubica décimo cuarto con 9 unidades. Mientras que Manchester United cayó a la sexta casilla con apenas  12 puntos y tendrá mucho que corregir para enfrentarse al Chelsea el próximo fin de semana.

Sebastián García Barreto