Manchester United pierde a Van Persie

#ElDato: más de dos semanas estará por fuera de las canchas el delantero de los ‘Diablos Rojos’.

Malas noticias para el Manchester United. El neerlandés Robin Van Persie, uno de los pilares del once ideal de su compatriota y técnico Louis Van Gaal, estará por fuera de las canchas al menos unas tres semanas debido a sus continuos problemas de tobillo. Recordemos que el ariete se lesionó gravemente la jornada pasada ante el Swansea, donde abandonó el estadio con muletas.

«No es una lesión grave, pero no va a durar una o dos semanas», Van Gaal, en un comunicado  oficial publicado en la página web del club. 

Del mismo modo el mister ‘tulipán’ afirmó que espera conocer en los próximos días la situación exacta de uno de su delantero estrella de 31 años. Asimismo confirmó que esta será la única baja sensible para el partido de este fin de semana ante el Sunderland y que Michael Carrick está de vuelta para volver a entrenarse, aunque aun necesita ritmo de juego para acoplarse a la alta competencia.

Así las cosas, tras la baja sensible de Van Persie, que también se perderá el duelo por los cuartos de final de la FA Cup ante el Arsenal, se espera que el colombiano Radamel Falcao García tenga más chances de jugar con los ‘Red Devils’, aunque está claro que el técnico es quien tiene la última palabra.