Manchester City le dedica unas palabras al Mónaco y a Falcao

#ElDato: Radamel Falcao ha disputado 47 encuentros en competiciones europeas y suma 42 goles. 

El Manchester City es consciente de lo que significa enfrentar al Mónaco y sobre todo, a Falcao por el gran momento que atraviesa y su idilio con el gol.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho explica quién será el sucesor de Messi y Neymar

A una semana del primer duelo de la serie entre el Manchester City y el Mónaco, el club inglés ya habló del rival y destacó su poderío ofensivo en un artículo publicado en su página web.  “Ya han anotado 75 goles en la liga -un promedio de 3 por partido-, 25 más que el PSG, su rival más cercano. Nadie en alguna de las principales ligas de Europa puede igualar esas cifras”, dice el escrito realizado por el club.

Además, destacan la participación de Falcao y su recuperación. “Y Falcao, algo decepcionante durante su paso por Manchester United y Chelsea, ha vuelto a encontrar su forma goleadora. Ahora tiene 19 goles en 23 partidos esta temporada y parece haber redescubierto los instintos frente al gol que lo convirtieron en el 9º más temido de Europa durante sus días en el Atlético de Madrid”, añadió el club.

El martes 21 de febrero se enfrentarán en el Etihan Stadium y, por todo lo anterior, resaltaron los comunicadores del Manchester City que «sin duda tendremos una tarea difícil la próxima semana».