Malas noticias para el Madrid: Kovacic y Vásquez se lesionan

#ElDato: con un partido menos tras haber participado en el Mundial de Clubes, el Madrid le saca 3 puntos de diferencia al FC Barcelona.

Malas noticias para el Real Madrid. Justo después de las vacaciones navideñas y a pocos días de iniciar su calendario en el 2017, Lucas Vázquez y el croata Mateo Kovacic no estarán disponibles para los primeros compromisos del Real Madrid debido a problemas musculares.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar habla de su regreso al fútbol brasilero

De acuerdo a los comunicados oficiales por parte del club, Lucas tiene una lesión de grado 2 en el sóleo derecho y Kovacic un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo, sin embargo aun no se ha informado el tiempo estimado que estarán por fuera de las canchas estos dos jugadores que pese a no ser titulares indiscutibles en el once ideal, se han ganado el respeto de Zidane producto de destacadas actuaciones esta temporada.

Lo que si es seguro es que ambos futbolistas se perderán la eliminatoria -ida y vuelta- ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Tévez se va para China