El madridismo condena las palabras de Raúl a Messi

#ElDato: Raúl fue por mucho tiempo el máximo goleador histórico de la Champions League (71). Hasta que Messi y Cristiano hicieron de las suyas…

Hoy en la goleada 5-0 del Barcelona, Lionel Messi volvió a batir otro record: la pulga igualó el registro de Raúl al marcarle a 35 equipos diferentes de La Liga. La leyenda madrileña reaccionó con admiración frente al hecho, pero al madridismo poco le gusto…

TE PUEDE INTERESAR: El próximo equipo de Adrián Ramos

Raúl se comportó como una leyenda y demostró que el fútbol no se divide en colores y camisetas, pero varios medios españoles e hinchas merengues han criticado las palabras del español. Esto dice el Diario Sport.

«El Madridismo lincha a Raúl. La reacción fue furibunda. Los mensajes en las redes sociales de un sector de hinchas del conjunto blanco fueron muy duros contra uno de los futbolistas más emblemáticos de su historia. El gesto de deportivdad de Raúl se convirtió en un puñal, a ojos de estos aficionados del Real Madrid, que se expresaron a través de los medios digitales», afirma el rotativo conocido por apoyar al Barcelona.