Luis Enrique quiere que Pedro se quede

#ElDato: el ‘canario’ no contó con muchos minutos la pasada temporada debido al sorprendente tridente que formaron Messi, Suárez y Neymar.

Luis Enrique Martínez sigue a la expectativa respecto a lo que suceda con Pedro Rodríguez, pues el ‘canario’ tiene ofertas de varios clubes y aun está en vilo su continuidad en el conjunto ‘blaugrana’.

«De los que tienen contrato, no dejo salir a nadie. Yo no quiero que se vaya ningún jugador de mi plantilla, ninguno. Ya he dicho muchas veces lo importante que es Pedro para nosotros, pero hay una cláusula de rescisión (ha bajado de 150 a 30 millones euros); y, si él quiere irse, respetaré su decisión», expresó el mister.

Del mismo modo el asturiano dejó claro que no le puede asegurar al tinerfeño que este año tendrá un mayor protagonismo como en años anteriores: «Yo no prometo minutos ni cuento milongas a los jugadores».

Asimismo el mister se mostró más ambicioso que nunca: «El triplete pertenece al pasado, al maravilloso pasado. Ahora interesa el presente, interesa el sextete».

Respecto a la cantera del Barca dijo: «No estoy contento del rendimiento de ningún jugador del filial, como es evidente después de la temporada que hicieron. Saben que esperaba mucho más de todos ellos».