Los ciudadanos mataron el ‘tigre’ y se asustaron con el cuero!

#ElDato: Los ‘citizens’ no han ganado aun en la presente edición de la Liga de Campeones. Agüero logró su octava diana en sus últimos ocho partidos con el City.

VIDEO. Manchester City una vez más volvió a decepcionar en la Champions League al no poder vencer en tierras rusas al CSKA Moscú a pesar de ir ganando por dos goles de diferencias gracias al aporte del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (29”) tras una asistencia del bosnio Edin Dzeko y el mediocampista inglés James Milner (38”) luego de un pase claro del propio delantero ‘gaucho’.

La fragilidad de su defensa y el no cerrar el partido condicionó a los británicos a un nuevo fracaso a pesar de contar con una nómina ampliamente superior en lo individual y colectivo respecto a la moscovita. En este orden los locales descontaron por intermedio del marfileño Seydou Doumbia cuando corría el minuto 65” y el israelí Natcho de penal equilibró la cuenta a cuatro del cierre.

Recordemos que el partido se jugó con el estadio Arena Khimki sin público debido a una sanción impuesta por la UEFA en marco de una temperatura baja característica de las tierras rusas.

Sin dudas la confianza excesiva y el espíritu de los dueños de casa incidieron directamente en el marcador final que deja mal parados a ambos conjuntos. Transcurridas tres fechas Manchester City apenas suma dos enteras producto de dos empates y una derrota (3° posición), mientras que CSKA tan solo posee un punto y es último del Grupo E.

Próxima fecha (martes 25 de noviembre): CSKA Moscú Vs. AS Roma; Manchester City Vs. Bayern Munich.

Síntesis:

CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky, A.Berezutsky (Doumbia, m.46; m.90, Tsauna), Schénnikov; Yeremenko, Natcho, Tosic (m.68, Yefrémov), Milánov; y Musa.

Manchester City: Hart; Kombarov, Kompany, Mangala, Zabaleta; Fernando (m.90, Jovetic), Touré, Milner, Silva (m.77, Fernandinho); Agüero y Dzeko.

Gol: 0-1, m.29: Agüero. 0-2, m.38: Milner. 1-2, m.65: Doumbia. 2-2, m.86: Natcho (penalti).

Árbitro: Istvan Vad (HUN). Amonestó a Fernando.

Incidentes: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Arena Khimki (Región de Moscú) sin asistencia de público por decisión de la UEFA.