López: «Neuer es un portero enorme, pero tiene que ganar Cristiano»

#ElDato: el portero del AC Milan compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en la temporada 2013-2014.

Según el arquero español Diego López Rodríguez, ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, para la antena Onda Cero, el portugués debe ser sin dudas el ganador del Balón de Oro de este año por todo lo hecho con el conjunto blanco en el ámbito local y en Liga de Campeones, demostrando un nivel impresionante.

Así las cosas, no ocultó que Manuel Neuer es una gran portero haciendo énfasis en las declaraciones de Xabi Alonso hace unos días donde agregó: “son opiniones que hay que respetar. Xabi comparte vestuario con él y es un gran portero. No son del todo infundadas, porque estamos hablando de un portero que es enorme. Xabi tiene su opinión y ya está».

Y agregó: Yo también he dicho alguna vez que ojalá Neuer gane algún año el Balón de Oro, pero este año creo que Cristiano es claro ganador, se lo merece. Como excompañero y como amigo espero que lo gane él».

Respecto a su salida de la ‘Casa Blanca’ expuso: “Estaba muy a gusto en Madrid, he vivido año y medio fantástico. Es un club que llevo en el corazón y ojalá pueda regresar como empleado”.

Para el español, su cambio de equipo ha sido bueno ya que es otra liga competitiva en una equipo histórico como el AC Milan. «Mi vuelta a competir ha sido muy buena, me encuentro muy bien a nivel personal. Estoy muy feliz y muy contento en el AC Milan, donde las cosas a nivel individual van bien», advirtiendo que en el Madrid también lo era.