Lo que más le dolió a Paulo Dybala al salir del partido frente a Sampdoria

#ElDato: Paulo Dybala registra 37 tantos en los 78 partidos disputados con la Juventus de Turín.

Paulo Dybala salió de la cancha en el partido del Sampdoria y la Juventus luego de un desgarro que sufrió el argentino y lo obligó a ser sustituido. Aún así, la lesión no fue lo que más le dolió al delantero en ese momento…

TE PUEDE INTERESAR: Guardiola: «Fue uno de los días más felices de mi carrera»

En sus redes sociales, Paulo Dybala publicó que ese día era especial para él pues quería dedicarle el triunfo y sus minutos a su padre. “En este día me hubiese gustado saludar a todos los padres del mundo, en especial al mío que siempre me apoyó en hacer lo que más me gusta”, confesó. 

Incluso, en sus días con el Palermo Dybala relató que el sueño de su padre era que uno de sus hijos cumpliera lo que él no pudo: ser un jugador profesional de fúbol.

“Siempre tuvo el sueño que alguno de sus tres hijos pudiera jugar profesionalmente al fútbol. Primero empezó con Gustavo, que no lo pudo hacer. Después con Mariano, que fue el que más cerca estuvo, pero no tuvo la suerte. Y, por último, yo, creo que fue más por fuerza de mi papá que mía, y pude cumplir el sueño de los dos. Todo lo que consigo en el fútbol se lo dedicó a él”, contó. 

Una lástima que no haya podido homenajearlo como era debido, pero desde el cielo lo está viendo triunfar en el deporte más lindo del mundo.