«Lloré cuando supe que me quedaba»

ElDato: Keylor Navas 5 partidos consecutivos con el Real Madrid sin recibir gol. 

Keylor ha demostrado en el comienzo de liga que puede aportar mucho al Real Madrid. Ha realizado grandes atajadas y transmite seguridad bajo los tres palos de la casa blanca. Sin embargo, en el mercado de fichajes todo su sueño de seguir en el conjunto ‘merengue’ casi se desmorona.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar pide un compatriota para el Barcelona. 

El costarricense reveló todo lo sucedido ese 31 de agosto, día de cierre de fichajes, en el que se especuló mucho sobre su salida al Manchester United que no terminó por darse. 

AL FINAL TE QUEDAS…

“Al final, de tantas cosas que pasan, uno es humano y llega el momento en el que todo tiene que explotar por algún lado. Cuando mi representante me dijo que no había dado tiempo a cerrar el fichaje, me fui para casa y fue ahí cuando lloré. Le dije a mi esposa que yo quería estar en el Madrid. Dios me ha dado esa oportunidad y no pienso desaprovecharla”.

EL CONTRATO LLEGÓ…

“El contrato llegó tarde. Mi representante lo revisó con otros abogados y al final se le dio el visto bueno, pero yo no me quería ir del Madrid. Cuando llegué aquí, no pensé en estar un año o dos, por eso fue complicada esa situación, pero nunca pensé en irme”.

QUERÍA QUEDARSE PERO NO ASÍ…

“Todo fue muy rápido. Si yo hubiera dicho me quedo, me quedo, pero había que ver en la situación en la que me iba a quedar. Eso era otro tema. Yo lo que quería era jugar. Cabía la posibilidad de que fuera suplente si me quedaba y yo no quería eso para mi carrera”.

MEJORA DEL CONTRATO…

“Ya veremos qué pasa, yo estoy tranquilo de momento. Yo no he pedido nada, pero si quieren aumentarte, vas a decir que sí, aunque eso no es cosa mía. Lo que me toca a mí es entrenar, trabajar, jugar bien y seguir luchando por mis sueños”.