Liverpool y Klopp muy interesados en Raúl Jiménez

#ElDato: América, Atlético de Madrid y el Benfica- actualmente- han sido los clubes en los que ha militado el delantero mexicano de 25 años.

Año nuevo vida nueva. Raúl Jiménez, delantero de Benfica suena por estos días como uno de los grandes candidatos a vestir los colores del impresionante Liverpool de Jurgen Klopp, según han asegurado varios medios de comunicación británicos y luso ,entre ellos A Bola, el más importante de Portugal. 

TE PUEDE INTERESAR: El once ideal del 2016

El formidable momento del artillero ‘azteca’ en el balompié luso no ha pasado desapercibido y por ende el cuerpo técnico y los dirigentes del equipo de los ‘reds’ están interesados en formalizar un pre acuerdo con el conjunto de las ‘Águilas’ para contar cuanto antes con los servicios de este habilidoso futbolista, especialista en las 16 con 50 y sobretodo en el juego aéreo. 

Este hecho ha causado revuelo tanto en Portugal como Inglaterra toda vez que el futuro de Daniel Sturridge está en dudas y cualquier cosa podría ocurrir en los próximos días, puesto que Roberto Firmino y Divock Origi se han ganado el respeto y admiración de Klopp, pasando a un segundo plano al delantero inglés. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Robben explicó por qué salió del Real Madrid