Lesión de Touré preocupa a Pellegrini

El Manchester City pierde a su mariscal de campo en la recta final de la Premier League. Los ‘ciudadanos’ todavía tienen la posibilidad de ganar la liga pero con una ausencia importante.

El técnico Manuel Pellegrini confirmó la lesión del marfileño Yaya Torué. El medio campista es una pieza fundamental por su presencia, recuperación de balón y también llegada a puerta.

«Quizás no es tan malo como pensamos al pero necesita al menos diez días, o quizás dos semanas, para recuperarse», explicó Pellegrini antes de enfrentarse al Sunderland en uno de los dos partidos atrasados.

Yaya Touré de 30 años es el goleador del equipo con 18 anotaciones. Una muestra de su importancia en el equipo de Manchester.

A falta de 4 jornadas para que finalice la Premier League, el Manchester City se ubica tercero a 7 puntos del líder Liverpool.

La ausencia de Yaya Torué es importante pero la buena noticia es la recuperación de Agüero que, con unos minutos ante el Liverpool, demostró estar a tono para encarar el desafío de la recta final.

El Kun es el segundo goleador a pesar de perderse gran cantidad de partidos por lesiones y suma 15 anotaciones.