Le cuentan a Klopp que Pep lo espía y así responde

#ElDato: Jürgen Klopp jugó en el FSV Mainz 05 de 1989 al 2001. Disputó 337 partidos y marcó 52 goles siendo delantero y defensor.

El fin de semana el Liverpool recibirá al Manchester City en uno de los partidos más interesantes de fin de año. El segundo contra el tercero.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional pierde a una de sus figuras!

Motivo de tan importante y difícil encuentro, Pep Guardiola decidió acercarse a ver a su oponente muy de cerca. El encuentro entre el Stoke City y los ‘red’, Pep fue espectador de lujo desde la tribuna para estudiar al equipo de Jürgen Klopp.

Tras el encuentro, que terminó 4-1 a favor del Liverpool, Klopp fue informado de la situación. El espionaje que realizó el entrenador español obtuvo respuesta: «Ojala no tuviéramos miembros de seguridad. Así Pep se hubiera pasado todo el partido firmando autógrafos. Yo lo hice mucho en el pasado, pero es difícil porque te pasas más de una hora firmando autógrafos en lugar de ver el partido”, dijo Klopp con una sonrisa.

Después y con seriedad, ya habló del tema. “Escuché que Guardiola estuvo en el estadio esta noche. No sé si vio muchos partidos de sus rivales en las últimas semanas. Esta es la prueba de que es un partido especial”, sentenció. 

PARTIDAZO EL QUE SE VIENE!