Las portadas del FIFA y PES 2015

#ElDato: FIFA 2015 (EA Sports) saldrá a la venta este 23 de septiembre  (25 en México) mientras que el Pro Evolution Soccer 2015 de Konami estará disponible en noviembre y con un demo en septiembre.

Los videojuegos de fútbol de consolas con mayor reputación en el mundo están próximos a salir al mercado, donde EA Sports y Konami, las compañías que fabrican el FIFA y Pro Evolution Soccer (PES) ya revelaron cuáles serán las portadas de estos en su versión 2015.

En este orden se supo que Lionel Messi vuelve a ser el protagonista en FIFA 2015, mientras que el alemán Mario Götze, futbolista que convirtió en la final de la Copa del Mundo para darle el triunfo a los ‘teutones’ sobre los argentinos, será la portada del videojuego de la compañía japonesa, en vísperas de ser la contratara de la propuesta de la multinacional estadounidense.

“Con tan solo 23 años, Götze ya es eje para su club y selección nacional y fue descrito como uno de los mejores talentos que Alemania jamás tuvo. Así que con su ojo para el pase, carreras inteligentes y habilidades de gol, el juego completo del mediocampista encaja a la perfección con el nuevo enfoque de Konami”, expresó la desarrollado nipona respecto a la escogencia del futbolista del Bayern Munich. 

El chileno Arturo Vidal acompaña a ‘La Pulga’ en la versión FIFA 2015 para América del Sur. Por su parte la versión de este juego para México tendrá como protagonista al astro del Barcelona y a Javier ‘Chicharito’ Hernández. En los juegos que se comercializarán en los Estados Unidos el argentino estará junto a Clint Dempsey. ‘Pipa’ Higuaín estará al lado de Leo en la versión italiana y en Brasil Lionel estará solo, ya que EA Sports no pudo llegar a acuerdos con figuras locales.

Portada del Pro Evolution Soccer (PES) 2014. 

0011435930

Carátulas del FIFA 2015: 

0011435846