La técnica de Falcao con su segundo gol ante Manchester City

#ElDato La última vez que Falcao jugó unos octavos de final fue el 09/03/10 en el Porto-Arsenal. Hace 7 años! 

En entrevista exclusiva para RCN, Radamel Falcao habló sobre su buen momento en el Mónaco, su brillante participación en Champions ante el Manchester City y sobre su milagrosa recuperación.

TE PUEDE INTERESARLas 3 personas que convencieron a Zlatan de fichar por el United

Volver a marcar en Inglaterra “Fue muy emocionante el momento crítico del partido en un lugar que significa mucho para mí, por el paso que tuve en Inglaterra(…) Ese tipo de goles son siempre los que más disfruto, pude hacerlo y darle esta alegría a los hinchas y los colombianos”.

El segundo gol al Manchester City «Yo cuando jugaba PlayStation definía casi todas las jugadas de esa manera. Y es una manera de definir que me gusta mucho. He hecho varios goles con este tipo de definiciones. Pero ahora que lo veo el gol con tranquilidad, digo: ‘¿qué hice? soy un loco…».

Definición «Hubiera pateado fuerte a segunda palo como, en su momento, pensé. Y era más fácil y menos arriesgado. Creo que salió redonda esa segunda anotación” .

Su ‘milagrosa’ recuperación «Siempre en el fondo hay algo que me impulsaba a seguir, a no tirar la toalla..Fue más que algo malo como todos mencionan, una etapa de preparación en la que he crecido, no solo como deportista, sino como ser humano. Hoy me siento una persona más madura”.

Volviendo a su mejor nivel “Después de hacer goles el futbolista no se olvida y es algo que todos llevamos por dentro (…) La cirugía y la etapa de recuperación quedaron atrás y es independiente del momento que estoy viviendo. Estoy bien, estoy sano, de jugar no se olvida uno y es algo natural que sale de adentro”.