La selección que quiere a Simeone

El gran trabajo que ha realizado Diego Pablo Simeone con el Atlético de Madrid se ve reflejado en la fijación de varios equipos y selecciones para hacerse con sus servicios.

En ésta oportunidad es el caso de la selección peruana que informó de manera oficial que está pensando en el entrenador argentino para afrontar las eliminatorias rumbo al Mundial de  Rusia 2018.

Freddy Ames, el único candidato para las elecciones presidenciales de la FPF comentó cual era su plan para llevar a Perú a un nuevo Mundial.

“En el tema de la Selección Peruana tenemos que elegir al mejor técnico. La escuela colombiana está muy bien. La escuela brasileña también. Nos interesa también lo que está haciendo Diego Simeone en Atlético de Madrid, sería una gran carta”.

Siendo así, la federación peruana trataría de tentar al estratega gaucho. De no lograrlo, tendría que recurrir a otros estilos para lograr su objetivo pues de lo contrario, su decisión sería radical.

 “Mi objetivo es Rusia 2018, si no clasificamos me voy. No porque termine mi contrato, porque la norma dice que puedo ir por una reelección. Pero si no clasificamos al día siguiente me voy”.