La sagrada superstición de Cristiano Ronaldo

#ElDato: Ronaldo es el máximo anotador en la historia de la selección portuguesa con 68 celebraciones. Además, en el 2016 registró 13 goles en 13 partidos.

Cristiano Ronaldo no escapa de las supersticiones y reveló una de las más importantes para ganar competiciones internacionales y nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: IMPRESIONANTE! El Camp Nou tembló en el momento del gol de Sergi Roberto… VIDEO

Lo aplicó en la Eurocopa de Francia 2016 y al final salió campeón por primera vez con Portugal. Cristiano Ronaldo confesó que por nada del mundo toca un trofeo antes de ganárselo… “Nunca toco los trofeos. Nunca lo hago. Jamás. Porque me da mala suerte”, dijo el futbolista. 

La gran competición que le queda por delante con Portugal es la Copa Confederaciones. Portugal está en el Grupo A junto con Rusia, Nueva Zelanda y la selección mexicana. 

“Es espectacular el trofeo. Precioso. Ahora mismo no lo pienso tocar, pero nunca se sabe después. Quiero ganarlo. Es un sueño. Pero todavía queda mucho trabajo por hacer. El sueño existe siempre. Veremos lo que pasa cómo estamos como equipo. Depende de muchos factores. Espero que Portugal tenga la oportunidad de ganar este trofeo por primera vez en su historia. Sería algo espectacular”, dijo el delantero del Real Madrid respecto al torneo a realizarse a mitad de 2017.