La primera prohibición a Gabriel Jesús de Pep Guardiola

#ElDato: Gabriel Jesús jugó con el Palmeiras 83 partidos y marcó 28 goles.

Una de las promesas fichadas por el Manchester City ya empieza a sentir la rigurosidad del fútbol europeo y más cuando tienes a Pep Guardiola de entrenador. 

TE PUEDE INTERESAR: Los tres países que se postularán para realizar el Mundial de Fútbol

Gabriel Jesús iniciará su etapa con el City el próximo lunes y ponerse a punto para el nuevo reto luego de ser figura con el Palmeiras. A su llegada, contó una de las exigencias: “Me dio un momento duro diciendo que no puedo beber Coca Cola. No le gusta”, dijo el futbolista de 19 años.

El delantero realizará una fiesta de despedida en su país en la que celebrará el fin de año con alrededor de 500 invitados. Será el punto de partida para empezar una nueva aventura en el fútbol europeo tras ganar el brasileirao en su país natal.

El futbolista sueña en grande y en un club grandes y de la mano de Pep y sus compañeros, lo puede lograr. “Gabriel viene de un barrio muy pobre y por eso no está asustado. Se adaptará a la comida, al frío de Manchester y a todo. En tres años ganará el Balón de Oro porque Messi ya se va haciendo mayor», dijo uno de sus entrenadores de pequeño como Jose Francisco Memede.