La presentación de Keylor Navas en el Real Madrid

#ElDato Keylor es el primer ‘tico’ que defenderá los colores de la ‘casa blanca’.

El portero costarricense, Keylor Navas, ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el mítico Santiago Bernabéu en compañía de su esposa y si pequeña hija.

Florentino Pérez, presidente del Madrid, le dio la bienvenida: “Presentamos a uno de los mejores porteros del mundo, un hombre que ha demostrado su profesionalidad, calidad y sacrificio. Keylor tenía ofertas de grandes clubes de Europa, pero ha decidido venir a nuestro club. Keylor, bienvenido a tu casa. Vas a tener el honor y orgullo de ser el primer hombre de tu país en jugar en este club. Toda Costa Rica estará a tu lado. Querido Keylor, has trabajado mucho para este momento. Tu talento y tu calidad de trabajo te han traído hasta el Real Madridista afición te acompañará hasta el último aliento”.

Por su parte  el meta costarricense señaló que «Me siento con mucha confianza. Si estoy aquí no fue porque me saqué un numerito de lotería. He demostrado que sé hacer las cosas».

“Quiero agradecer a Dios por hacer este sueño realidad. Es el día más importante en mi carrera futbolística. Agradezco al Real Madrid, a la gente de Costa Rica y a la afición del Real Madrid….Tengo muchas ganas y estoy muy feliz de pertenecer al club más importante del mundo y me siento muy orgulloso. Es algo que siempre soñé y voy a darlo todo en cada entrenamiento y espero poder ayudar a conseguir muchos títulos. ¡Pura vida y hala Madrid!” agregó.

Keylor es uno de los mejores arqueros del mundo
Mundo Deportivo