La lista de los ‘verdolagas’ que viajarán a Japón

#ElDato: Atlético Nacional fue el equipo más importante de la Copa Libertadores: sumó 33 puntos de 42 que disputó. Su rendimiento fue del 78,5%.

Atlético Nacional, a través de la FIFA, dio a conocer la lista de 23 jugadores que viajarán a Japón el 8 de diciembre para participar en el Mundial de Clubes. 

TE PUEDE INTERESAR: Riquelme podría jugar gratis en Chapecoense

Reinaldo Rueda, en compañía de su cuerpo técnico, eligió a los hombres que representarán a Colombia y al continente en el mundial que se disputará a partir del 14 de diciembre. El viaje de la delegación esta programada para la próxima semana.

Así lo informó el club en su página oficial:

Los verdolagas que viajarán la próxima semana a la tierra del Sol Naciente son: Franco Armani, Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Edwin Velasco, Roderick Miller, Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Diego Arias, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Andrés Ibarguen, Ezequiel Rescaldani, John Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja.

Los verdolagas  debutarán en el torneo frente al ganador de la llave entre el cuadro africano de Mamelodi Sundowns y el vencedor de la llave entre el campeón de la Liga Japonesa y el Auckland City en el estadio de la Ciudad de Suita en Osaka.