La ÉPICA respuesta de Ronaldo Nazário a Carlo Ancelotti

#ElDato: Ronaldo Nazario disputó 20 partidos con la casaca del AC Milan.

Kaka, uno de los jugadores históricos del AC Milan, participó en un homenaje a Ronaldo ‘El Fenómeno’ de ESPN en el que contó una de las anécdotas más memorables del brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gol y asistencia de Radamel Falcao en 10′ minutos!

Según su relato, el ‘Gordito’ le respondió de una manera épica a Carlo Ancelotti, DT de aquella época, cuando lo cuestionó sobre el porqué no se concentran en el próximo partido.

«Estábamos en el vestidor del AC Milan, platicando antes del entrenamiento. Entonces, Ancelotti dijo (a su manera, entre bromeando, pero también con seriedad): ‘¿Por qué no se concentran en el juego de mañana?’ Y Ronaldo dijo: ‘Porque no es tiempo. Estamos conversando y todavía falta entrenar’. Ancelotti dijo: ‘¿sabes contra quién vamos a jugar mañana, Ronaldo?’. Ronaldo: ‘Sí sé, contra Siena’. Ancelotti respondió: ‘Okay, ¿sabes quiénes son sus defensores?’. Ronaldo contestó: ‘No, no sé quiénes son sus defensores, pero estoy seguro que ellos saben quién soy yo’. Y todos en el vestuario comenzamos a reír», confesó.

Definitivamente, además de gran delantero y jugador, era un bromista como sus demás compañeros en la Selección de Brasil. ¡Que viva el ‘Fenómeno’!