Klopp y Mou explicaron el rifirrafe entre ellos

#ElDato: Jürgen Klopp jugó en el FSV Mainz 05 de 1989 al 2001. Disputó 337 partidos y marcó 52 goles siendo delantero y defensor.

Manchester United y Liverpool empataron a un gol en uno de los mejores duelos del fin de semana. Las dos escuadras pelearon cada balón como si fuera el último y hubo más entrega que «calidad» según reconoció Mourinho. 

TE PUEDE INTERESAR: Suben oferta en China por tener a Radamel Falcao! 

El partido fue interesante desde todo punto de vista y las ganas se notaron en cada aspecto del juego. Tanto así, que José Mourinho y Jürgen Klopp tuvieron un encontronazo en la línea de banda por una jugada que generó polémica en el partido disputado en Old Trafford. 

Klopp y Mou explicaron lo que sucedió y todo quedó en el campo, sin problemas. “Mourinho quería más que una tarjeta amarilla, pero obviamente, no podíamos tener la misma opinión. El árbitro pitó antes de que ocurriera cualquier cosa. Yo creo que era amarilla para Herrera y nada más, pero al final también fue tarjeta para el tipo que quería jugar al fútbol”, explicó el técnico alemán.

Por su parte, el técnico luso expuso que “Klopp pensó que estaba pidiendo que su jugador fuese expulsado, pero no fue así. No hubo ningún problema. Los jugadores dieron todo, pero de forma emocional y profesional. El árbitro lo hizo bien”.